sábado, 15 de junio de 2013

Aniversario de la muerte de los diputados

  • Se oficiara una misa como homenaje póstumo a los once mártires

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -     Para conmemorar el Sexto Aniversario del  sensible fallecimiento y honrar la memoria de los diputados a la Asamblea del Valle del Cauca, que fueron secuestrados y posteriormente muertos por las Farc, se cumplirán una serie de actos en la capital del departamento.
En esta ocasión se hará un oficio religioso para recordar a Héctor Fabio Arismendi Ospina, Edison Pérez Núñez, Nacianceno Orozco Grisales, Carlos Alberto Charry Quiroga, Rufino Varela Cobo, Jairo Javier Hoyos Salcedo, Ramiro Echeverry Sánchez, Francisco Javier Giraldo Cadavid, Juan Carlos Narváez Reyes, Alberto Quintero Herrera y Carlos Alberto Barragán López.
Este oficio religioso se cumplirá en la Asamblea Departamental el martes 18 de junio a las 11 a.m. en el Recinto de Sesiones.  El oferente del acto diputado Carlos Alberto Orozco Franco advirtió que “pese al secuestro que ellos sufrieron por más de 5 años y el repudiable crimen con el cual culminó su cautiverio, hoy en día las víctimas y sus familias siguen sin ser tenidas en cuenta”.

No hay comentarios.: