jueves, 17 de enero de 2013

Golpe a quienes se dedican a la explotación ilícita de oro

  • El grupo de reacción Puma cinco perteneciente al Quinto Distrito de Policía Dagua captura 02 personas e incautada 01 draga para la extracción de oro
Dagua, Valle del Cauca   . -    En aplicación del marco a la estrategia operativa contra la EXPLOTACION ILICITA DE YACIMIENTO MINERO Y OTROS MATERIALES ART. 338 C.P liderada por el personal adscrito al Grupo de reacción Puma cinco finca platanares, vereda bajo jiguales, a orillas del río Dagua”, perteneciente al Municipio de Dagua, fueron capturadas 02 personas e incautada 01 draga para la extracción de oro.
El boletín policial indica que siendo las 18:30 horas Km 40, vía Cali Dagua, finca platanares, vereda bajo jiguales, a orillas del río Dagua, municipio de Dagua, en cumplimiento de planes para combatir la minería ilegal y explotación de los recursos naturales de forma ilícita, en momentos en que pretendían extraer oro de forma ilegal, fueron capturadas dos personas.
 
Se les incautó una draga sin documentación que acredite legalidad de la misma, avaluada en $ 5.millones y los dos  Capturados y draga incautada dejada disposición a la autoridad competente.

No hay comentarios.: