viernes, 18 de enero de 2013

En Palmira Supersalud descata gestión del Alcalde

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Superintendente Nacional de Salud, Gustavo Enrique Morales Cobo, destacó en reunión sostenida con el Alcalde de Palmira Ritter López, los gerentes interventores de los Hospitales San Vicente de Paúl y Raúl Orejuela Bueno, así como el equipo de la Secretaría de Protección en Salud, la gestión administrativa que viene desarrollando el mandatario de los palmiranos en el proceso de intervención de los dos hospitales públicos.
A la reunión también asistió el Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboni, quien resaltó la labor del Alcalde por el manejo serio y eficiente en el esfuerzo de fortalecer la red de salud del Municipio.
El Supersalud Gustavo Enrique Morales Cobo indicó que el burgomaestre va por buen camino en la labor gerencial y manifestó: “Es poco común que un Alcalde apoye un proceso de intervención, en algunos municipios hay inconvenientes. El doctor Ritter López ha entendido la importancia de esta intervención y apoya los esfuerzos del Gobierno Nacional para que las entidades de salud salgan adelante y se garantice un buen servicio a la comunidad.
Igualmente, ha demostrado seriedad y un liderazgo gerencial empleando una forma sistemática para hacer seguimiento al trabajo con los hospitales intervenidos, al tiempo que incorpora de manera directa a este proceso su programa de inclusión social”.

No hay comentarios.: