GUADALAJARA DE BUGA . - Durante la clausura del periodo de sesiones extraordinarias y luego de una amplia discusión el Honorable Concejo Municipal de Guadalajara de Buga, aprobó en segundo debate dos Proyectos de iniciativa del Ejecutivo Municipal.
El Concejal Álvaro de Jesús Marín, ponente del proyecto de Acuerdo 002 Por medio del cual se adoptan en el municipio de Guadalajara de Buga, las disposiciones del Decreto Nacional 666 del 4 de marzo de 2008, indico que se busca darle aplicabilidad a dicha norma que establece el salario que por ley le corresponde a un Alcalde cuyo municipio pertenezca a la tercera categoría, según lo establecido por el Departamento Administrativo de la Función Publica.
Así mismo fue aprobado el proyecto de acuerdo 003 Por medio del cual se autoriza al Alcalde de Guadalajara de Buga para comprometer vigencias futuras para la contratación del Régimen Subsidiado.
Según el ponente de la iniciativa Concejal Fernando Martínez, con esta aprobación se esta dando cumplimiento a la instrucción impartida por el Ministerio de Protección Social, donde solicita a los Concejos Municipales presentar proyectos de acuerdo para la aprobación de la constitución de vigencias futuras que permita suscribir los contratos del régimen subsidiado para el período contractual del 1 de enero al 31 de marzo de 2009, asegurando previamente los procesos presupuestales y operativos que posibiliten las contrataciones oportunas de dichos recursos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario