De acuerdo a estos resultados, mientras en el primer trimestre de 2007 se transferían 13.085 millones de pesos a la salud, durante este mismo periodo del año 2008 se incrementó la cifra en 800 millones de pesos.
Dentro de sus proyecciones, para el año 2008 la Beneficencia del Valle diversificará sus canales de venta y explorará nuevos mercados a través de alianzas estratégicas.
Cabe recordar que la Beneficencia del Valle del Cauca es una empresa Industrial y Comercial del Estado que tiene como objetivo explotar el monopolio rentístico de los juegos de suerte y azar del departamento, para generar recursos con destino a la salud de los vallecaucanos.
En cumplimiento de su misión, la Beneficencia explota directamente el producto Lotería del Valle, cuya distribución y venta final corre por cuenta de operadores o distribuidores particulares; y el negocio de Apuestas Permanentes (chance), que está entregado en concesión a cinco empresas particulares para que sea explotado en el departamento del Valle del Cauca por el periodo 2007-2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario