La información suministrada por la Red de Cooperantes, permitió que efectivos de la Policía de Investigación Criminal – SIJIN- llegaran hasta una bodega ubicada en la carrera 22 con calle 29 en el barrio Sajonia de la ciudad de Tulúa, donde fueron hallados 361 bultos de abono ecofertil 25-4-24, con capacidad de 50 kilos cada uno, los cuales habían sido hurtados días anteriores por “piratas” terrestre sobre la vía al mar.
Por este hecho fue capturado el señor Libardo Toledo Cuellar, un comerciante de 57 años de edad, administrador del lugar.
Por este hecho fue capturado el señor Libardo Toledo Cuellar, un comerciante de 57 años de edad, administrador del lugar.
La mercancía de propiedad de una planta distribuidora con sede en la ciudad de Buenaventura había sido hurtada cuando era transportada con destino a la ciudad de Medellín procedente del Puerto.
“Inmediatamente la Policía conoció de la ocurrencia de este hecho, se dio inicio a la investigación y la realización de controles en los diferentes ejes viales del departamento, logrando su ubicación en la parte del fondo de este establecimiento donde había sido almacenada por mas de diez días, para evitar que fuera detectada por las unidades policiales, pero que finalmente gracias a la información ciudadana fue recuperada”.
La Policía de Investigación Criminal –SIJIN- continuará con las labores investigativas correspondientes en coordinación con la Fiscalía, para identificar, judicializar y capturar a los responsables del hurto.
1 comentario:
el señor libardo toledo cuellar era inocente pero gracias a los malparaidos policias se fue a la carcel
Publicar un comentario