BOGOTÁ . - El Fiscal General de la Nación, Mario Germán Iguaran Arana, emitio en las últimas horas un comunicado que a la letra dice "Ante recónditos y recientes rumores, recogidos en algunas publicaciones periodísticas, y que reflejan una delictual campaña que pretende enlodar a la Fiscalía General de la Nación y a la Honorable Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General, previas comunicaciones con el Alto Tribunal, se permite comunicar:
Esta vil patraña contra la justicia busca afectar la institucionalidad. No existe ni puede haber elemento alguno que comprometa a Magistrados de la Corte Suprema y al Fiscal General en un episodio de transgresión de la ley.
Cualquier persona que tuviese conocimiento de un hecho anómalo, esta en la obligación de denunciarlo ante las autoridades competentes.
Estas hostilidades no lograrán distraer nuestras funciones y convicciones. Por el contrario, nos estimulan a seguir cumpliendo con el deber institucional de perseguir el delito y sus responsables.
La Fiscalía investigará para acusar ante los jueces a quienes amparados en la sombra y el anonimato intentan desprestigiar a la administración de justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario