Juan Castillo figura del Deportivo Cali |
Un autentica fiesta se vive a esta hora en el estadio “Coloso de Palmaseca”, que se llenó hoy hasta las banderas para apreciar el compromiso entre Deportivo Cali e Itagui Ditaires “Las Águilas Doradas” por la final de la Copa Postobon, tras que el equipo verde de la capital del Valle del Cauca lograra un triunfo nítido y el titulo de este evento.
Es la tercera versión de la Copa Postobon que reúne a los equipos de la “A” y al “B” y que otorga un cupo para la Copa Suramericana.
Con un amplio dominio en el terreno de juego frente a un Itagui que en ningún momento declino atacar y crear oportunidades, el onceno azucarero anoto dos golazos que le permiten a esta celebrar, dando la vuelta olímpica.
Durante el compromiso se presentaron dos expulsiones la de Mauricio Restrepo al minuto 35 y la de Diego Valdez del Deportivo Cali al minuto 85.
La primera anotación llegó en las piernas de César Amaya y la segunda en los guayos de Andrés Escobar.
La fiesta se vive en todo su furor y a esta hora existe una gran congestión en la recta Palmira, donde se esta organizando una caravana que se dirigirá a la capital del departamento
Los jugadores recibieron la copa y las medallas y a Deportivo Cali le entregarán 130 millones de pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario