Durante el desarrollo de un patrullaje fluvial, unidades de la Estación de Guardacostas del Amazonas, inmovilizaron una lancha que transportaba combustible de contrabando, sobre el río Amazonas a la altura de Isla Ronda.
LETICIA, AMAZONAS . - Una operación de las autoridades logro la incautación de una embarcación que cubría la ruta Santa Rosa – Bellavista (Perú), no contaba con el permiso de zarpe emitido por la Marina del Perú y estaba tripulada por dos colombianos, quienes llevaban 58 galones de gasolina ilegal, 232 galones de Acpm de contrabando, 45 litros de ácido sulfúrico y un motor fuera borda Yamaha de 9 caballos de fuerza.Los individuos y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
De esta manera la Armada Nacional, ratifica la presencia de las unidades de Guardacostas en el río Amazonas, quienes continúan trabajando para garantizar la seguridad y mantener el control fluvial, cumplimiento los lineamientos de la Política de Consolidación de Seguridad Democrática establecida por el Gobierno Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario