Nuestros clientes deben estar más atentos dice la empresa
SANTIAGO DE CALI . – La gerencia de la EPSA en un comunicado llamó la atención de todos sus clientes, y denunció que personas inescrupulosas haciéndose pasar por personal de la Empresa, intentan ingresar a los hogares para revisar los electrodomésticos, las instalaciones internas, los medidores o las cuchillas.
Por lo anterior la empresa invita a tener en cuenta las siguiente recomendaciones :
1. Los empleados o contratistas de EPSA, tienen uniforme, además de portar la escarapela en un lugar visible. Pídasela si es necesario y si tiene alguna duda llame a la Oficina Telefónica 24 horas marcando desde su hogar el número 115 o la línea gratuita 018000 112 115.
2. Los empleados y contratistas se desplazan en carros marcados con el nombre de la empresa contratista y la marca EPSA.
3. Ninguna persona de la Empresa, ni sus contratistas, están autorizados para entrar a las casas de los clientes, a menos que el cliente haya solicitado una visita para realizar un inventario de sus equipos eléctricos y consumo (Censo de Carga).
4. En caso de que EPSA ordene a su contratista o empleado visitar a un cliente, el empleado deberá identificarse y debe dejar un documento escrito de la actividad realizada.
5. Adicionalmente, solicitamos a nuestros clientes que en caso de detectar personas extrañas manipulando la red de su barrio, informen a la OT 24 horas de EPSA marcando desde su hogar el número 115 o la línea gratuita 018000 112 115. De esta manera evitan cortes en el servicio y por lo tanto daños en sus electrodomésticos.
No permita que extraños lo engañen! EPSA continúa trabajando por ofrecer un servicio con calidad y continuidad para los vallecaucanos.
SANTIAGO DE CALI . – La gerencia de la EPSA en un comunicado llamó la atención de todos sus clientes, y denunció que personas inescrupulosas haciéndose pasar por personal de la Empresa, intentan ingresar a los hogares para revisar los electrodomésticos, las instalaciones internas, los medidores o las cuchillas.
Por lo anterior la empresa invita a tener en cuenta las siguiente recomendaciones :
1. Los empleados o contratistas de EPSA, tienen uniforme, además de portar la escarapela en un lugar visible. Pídasela si es necesario y si tiene alguna duda llame a la Oficina Telefónica 24 horas marcando desde su hogar el número 115 o la línea gratuita 018000 112 115.
2. Los empleados y contratistas se desplazan en carros marcados con el nombre de la empresa contratista y la marca EPSA.
3. Ninguna persona de la Empresa, ni sus contratistas, están autorizados para entrar a las casas de los clientes, a menos que el cliente haya solicitado una visita para realizar un inventario de sus equipos eléctricos y consumo (Censo de Carga).
4. En caso de que EPSA ordene a su contratista o empleado visitar a un cliente, el empleado deberá identificarse y debe dejar un documento escrito de la actividad realizada.
5. Adicionalmente, solicitamos a nuestros clientes que en caso de detectar personas extrañas manipulando la red de su barrio, informen a la OT 24 horas de EPSA marcando desde su hogar el número 115 o la línea gratuita 018000 112 115. De esta manera evitan cortes en el servicio y por lo tanto daños en sus electrodomésticos.
No permita que extraños lo engañen! EPSA continúa trabajando por ofrecer un servicio con calidad y continuidad para los vallecaucanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario