lunes, 10 de marzo de 2008

GOBIERNO DEPARTAMENTAL RECHAZO HECHOS ACAECIDOS EN EL ESTADIO PASCUAL GUERRERO.

El mandatario exigió a los presidentes de los equipos adoptar medidas para evitar acciones vandálicas

SANTIAGO DE CALI . - Enérgico rechazo formuló el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía Campo a los hechos ocurridos en el Estadio Pascual Guerrero en momentos en que finalizaba el clásico entre Corporación Deportiva América y el Club Deportivo Cali.

El
mandatario se puso al frente de la situación de manera inmediata y con las autoridades de Policía se realizaron las tareas respectivas para dar fin y poner orden a los disturbios. El enfrentamiento entre hinchas dio como resultado varias decenas de personas heridas lo que obligó a la terminación del partido

No voy a permitir que esto vuelva a ocurrir, si hay que tomar medidas drásticas lo haremos. Si se establecen responsabilidades en estos hechos no voy a dudar en pedir que las personas involucradas sean judicializadas, puntualizó Abadía.
El mandatario de los vallecaucanos visitó el HUV y el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Cali, con el fin que los lesionados fueran atendidos pronta y oportunamente por el personal medico de los hospitales.

Así mismo, El Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía Campo, rechazó y condeno la gresca ocurrida en el estadio Pascual Guerrero, donde hinchas de la tribuna del América se enfrentaron con la fuerza pública, produciéndose varios heridos.

No hay comentarios.: