TULUÁ . - En una sencilla, pero emotiva ceremonia el Concejal Juan Carlos Herrera en compañía del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar hizo entrega de una silla de ruedas al dirigente comunitario del asentamiento sub normal La Balastrera Hernando Nieves. El hombre agradeció el gesto y dijo que desde hacía seis años la venía gestionando.
El Alcalde Rafael Eduardo Palau, quien suspendió las actividades en su despacho para atender la invitación del Concejal Herrera dijo que ese pequeño acto de solidaridad demuestra que todos están trabajando mancomunadamente y destacó las gestiones del Edil.
Con total naturalidad y sinceridad el señor Hernando Nieves dijo que él no había votado por el Concejal Herrera ni el Alcalde Palau, razón por la cual destacó el apoyo ofrecido.
Ante la afirmación del líder de la balastrera, el Alcalde de los tulueños dijo:"La solidaridad no tiene color político y mucho menos las buenas acciones".
La consecución de la Silla de Ruedas fue una gestión del Concejal Juan Carlos Herrera quien recibió el apoyo de Acción Social de la Presidencia en el Occidente de Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario