GUADALAJARA DE BUGA . - Durante la celebración del cuadragésimo aniversario de fundación de la asociación de sordos de Buga "ASORBUG", el alcalde Freddy Libreros reafirmó su compromiso con estas personas, al comprometerse con ayudas en los siguientes meses.
"Hemos conseguido para "ASORBUG", dos computadores que serán instalados en la sede que actualmente ocupan" dijo Libreros Henao al celebrar junto a ellos, los cuarenta años de fundación.
La tesorera de "ASORBUG" pidió al gobierno municipal una sede más amplia para desarrollar programas de capacitación, ante lo cual el burgomaestre respondió que tal solicitud será estudiada junto con su equipo de gobierno, luego de revisar el inventario de bienes inmuebles que son del municipio.
En la ceremonia de conmemoración de los 40 años de "ASORBUG", varios socios de la organización fueron reconocidos y la alcaldía entregó una resolución en nota de estilo, felicitando a sus miembros y expresando su admiración por los años dedicados al servicio de la población sorda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario