PALMIRA . - A partir de hoy la seguridad de los palmiranos estará reforzada por 150 Agentes de Policía, así quedó establecido luego de la presentación de estos hombres por parte del Director General de la Policía, General Oscar Naranjo Trujillo, al Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, en ceremonia que se cumplió en la Plazoleta de San Francisco en la ciudad de Santiago de Cali.
Con este pie de fuerza y el existente se continuará con los operativos y controles para garantizar la seguridad de los palmiranos. Durante el acto el Alcalde de Palmira Raúl Alfredo Arboleda Márquez, hizo un reconocimiento por su destacada gestión y notables ejecutorias en desarrollo de la ciudad de Palmira, para la recuperación de la seguridad pública en nuestra ciudad al Director General de la Policía Nacional al General Oscar Naranjo Trujillo, entregándole una placa y una nota de estilo.
Por su parte el gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo, resaltó el importante trabajo que viene realizando el alcalde de los palmiranos para lograr la significativa reducción de los delitos en esta ciudad, en especial el de los homicidios que ha pasado de un promedio de 27 casos mensuales en el primer trimestre a tan sólo 11 casos en el mes de abril, generando el clima de bienestar que requiere la Villa de las Palmas.
En el mismo acto se entregaron dos distinciones, por parte del Alcalde de Palmira, al Brigadier General de la Policía Nacional Jesús Antonio Gómez Méndez, Comandante de la Regional Nº.4 y de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y al Comandante del Primer Distrito de Policía Teniente Coronel Álvaro Hernán Arellano Niño.
El Alcalde Raúl Arboleda Márquez, a través de estas distinciones quiere reconocer en estos oficiales la efectiva labor que han desarrollado con exitosos operativos policiales de las fuerzas públicas a su mando contra la delincuencia y atendiendo a las políticas de seguridad ciudadana de la Administración Municipal, se ha logrado recuperar en gran parte la seguridad y tranquilidad ciudadana en Palmira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario