Los hechos se relacionan con lo ocurrido el 28 de abril último, en cercanías al Centro Administrativo Municipal de Cali, donde varias personas armadas intentaron hurtar el dinero recaudado durante el día por varias entidades financieras que funcionan en ese sector, lo que provocó un enfrentamiento entre los asaltantes, los vigilantes del carro de valores y agentes de la Policía.
Mosquera Martínez y Arboleda Trujillo fueron capturados durante la reacción de la Policía , hallando en su poder dos pistolas y chalecos antibalas. Durante los hechos resultó herido Carlos Arturo Bolaños Quiñónez, vigilante de la empresa de valores, y Jhonathan Hernández, quien posteriormente falleció en un centro asistencial de la ciudad.
En audiencia preliminar, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y solicitó medida de aseguramiento.
El juez determinó que Mosquera Martínez y Arboleda Trujillo deberán permanecer detenidos en la cárcel Villahermosa de Cali.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario