SANTIAGO DE CALI (vallevirtual) . - Más de 3000 efectivos de la Policía, Ejército, bomberos y organismos de socorro estarán pendientes de las carreteras del departamento durante la Semana Santa. Los feligreses podrán transitar con toda tranquilidad y visitar los sitios turísticos de la región, anunció la Secretaria de Gobierno del Departamento, Tania Álvarez.
Dentro de este Plan de Seguridad se tiene previsto la ubicación de puestos de información a lo largo de las vías del Departamento para resolver cualquier inquietud que tengan los viajeros. Allí se podrán adquirir folletos y volantes para conocer las rutas y la señalización a seguir.
Las personas que visiten el Puerto de Buenaventura, Juanchaco, Ladrilleros, Piangüita, gozarán de la seguridad respectiva a través de puestos marítimos que estarán ubicados en sitios determinados. La estrategia busca que no se tenga ningún accidente marítimo, anotó Tania Álvarez.
La Secretaria de Gobierno invitó a propios y extraños a hacer uso de las vías observando las normas de seguridad. “Colocarse los cinturones de seguridad, mantener la velocidad adecuada y guardar la señalización”, puntualizó la funcionaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario