lunes, 7 de julio de 2008

GOBIERNO DEPARTAMENTAL BUSCA SOLUCION A PROBLEMÁTICA DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL.

PALMIRA . – Adoptar una solución adecuada para sacar adelante al Hospital San Vicente de Paúl, uno de los centros asistenciales de vital importancia en el departamento.

Durante su programa de apoyo a los 42 municipios del departamento son varios los logros que en este sentido ha venido entregando a las diferentes localidades como Cali y Tuluá. Estos resultados también se pueden observar en el municipio de Palmira donde los desayunos escolares han mejorado ostensiblemente y se proyecta fortalecer el Hospital San Vicente de Paul.

“Al Hospital le hacen falta $6.000 millones para sanear sus deudas y $6.000 millones para dotación, le he propuesto al alcalde de Palmira que cancele las deudas y entregue la entidad al Departamento para que pueda dotarlo de acuerdo a sus requerimientos”, puntualizó Abadía.

Teniendo en cuenta que el tema de seguridad es a lo que más le apunta el Gobernador, la población de Palmira hoy cuenta con refuerzos para salvaguardar su tranquilidad; según el mandatario de los vallecaucanos a Palmira llegaron 100 hombres más para garantizar una convivencia pacífica.

“Hoy en el Valle tenemos 304 muertos menos que el año pasado, ha funcionado la política de por Un Valle Seguro, somos el departamento número uno a nivel nacional en disminución de índices de criminalidad”, anotó el Gobernador.

Palmira fue uno de los municipios que el mandatario de los vallecaucanos visitó desde los inicios de su mandato con el fin de entregar un respaldo irrestricto y sacar adelante sus programas de desarrollo social.

No hay comentarios.: