miércoles, 4 de junio de 2008

ALTA CAPACIDAD DE REACCIÓN DEMOSTRO ACUAVALLE ANTE EMERGENCIA PRESENTADA EN RIOFRÍO.

Frente a la emergencia vivida, el pasado fin de semana en Riofrío, a causa del desbordamiento del Río de la localidad, la empresa de Acuavalle hizo una pronta intervención para restablecer los servicios de agua a la población.

RIOFRIO . - El pasado sábado a las 2 de la mañana los habitantes del municipio de Riofrío se vieron afectados por la ola invernal que sigue azotando a Colombia y al Departamento del Valle del Cauca.
“ las fuertes aguas generaron un daño mediano en la bocatoma, afectando un tramo de aproximadamente 35 metros de la conducción, un viaducto de 20 metros de longitud que hizo afecto el sistema provocando que no llegara el agua a la planta de tratamiento durante 36 horas aproximadamente.” Afirmó el Gerente de Acuavalle Alex Luango.

La
empresa, prestó el servicio de carro tanque a zonas residenciales, hospitales y escuelas de la comunidad afectada y en tan solo 2 días se restableció el servicio de agua, demostrando la capacidad de reacción, intervención y solución que tiene la empresa ante estas emergencias.

Se espera que en el transcurso de la semana se tenga el balance total de los daños producidos por la ola invernal, para iniciar las obras definitivas que solventen el sistema de acueducto del municipio de Riofrío.

No hay comentarios.: