Páginas Internas

miércoles, 27 de febrero de 2008

ADMINISTRACIÓN LOCAL ATIENDE EMERGENCIAS ORIGINADAS POR EL INVIERNO.

TULUÁ . – La Administración Municipal continua trabajando para atender la problemática generada por la ola invernal, luego del preocupante informe sobre la situación del Río Tuluá que recibió el Alcalde Rafael Eduardo Palau por parte de la comisión de Obras Públicas encargada de evaluar el comportamiento del afluente ante el incremento de las lluvias.


De acuerdo con la información suministrada, es evidente el deterioro en sectores como La Inmaculada y La Holanda donde un tramo del muro de contención se quedó sin su base y amenaza con dejar desprotegido a los barrios mencionados.


Atendiendo el llamado de la comunidad, la Administración en cabeza del Ingeniero Rafael Eduardo Palau Salazar ha ordenado trabajos de canalización del afluente y ha solicitado la colaboración de los areneros para que no adelanten su labor en las zonas de protección que se están creando y evitar así complicaciones futuras.


"La comunidad puede estar tranquila, pues estamos atendiendo sus inquietudes y en el caso del Río Tuluá trabajaremos para corregir su curso, pero para ello requerimos del apoyo de todos los habitantes de las zonas aledañas y en especial de los areneros que explotan el material artesanalmente", dijo el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su opinion