Páginas Internas

martes, 2 de octubre de 2007

NO SE TOLERARÁN FUSILES, DINEROS MAL HABIDOS O DESVIACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS QUE ALTEREN LAS ELECCIONES.


LORICA, CORDOBA . - Al destacar la campaña a Voto Limpio que lidera el Ministerio del Interior, el presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que se trata de un gran esfuerzo que se hace en todo el país, "para que estas elecciones sean unas elecciones transparentes, sin fusiles presionando a la gente".

"Confío que podamos decir que ya no hay presión de paramilitares. Todavía hay unas presiones de esos bandidos de las Farc. Esta semana nos asesinaron a dos candidatos a alcaldías en el Tolima. Uno de la U y otro de Convergencia. Uno de Villarrica y otro de Río Blanco".

Y agregó: "Mientras estamos haciendo un gran esfuerzo por el acuerdo humanitario, el pago que nos dan esos bandidos es asesinar candidatos a las alcaldía.

El Jefe de Estado se refirió también el tema de la corrupción electoral. Invitó a quienes tengan quejas fundadas sobre personas que utilicen dineros mal habidos o recursos públicos para incidir en las elecciones de octubre, que las planteen ante el ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín Sardi.

"En esto no puede haber ni acusación temeraria ni tampoco puede haber silencio cómplice. Quien tenga quejas bien fundadas sobre corrupción electoral, ruego que hable con el ministro Carlos Holguín", señaló. "Lo que más honra a nuestra democracia es que esta democracia no tenga terroristas que la alteren, ni caudales de dinero de esa plata mal habida que la alteren, ni desviación de dineros del Estado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su opinion