domingo, 3 de enero de 2016

Gobernadora designó a Jesús Antonio Copete Goez como Alcalde encargado de Guadalajara de Buga

Santiago de Cali   . -   Mediante Decreto 0006  la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, designó como alcalde (e) del Municipio de Buga al abogado Jesús Antonio Copete Goez, oriundo de Cali, quien actualmente hace parte del gabinete de la mandataria como titular de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres del departamento.
Jesús  Antonio Copete Goez,
Alcalde (e) de Guadalajara de Buga
 
A través de dicho acto administrativo la Gobernadora busca evitar que se prolongue el vacío administrativo generado en ese municipio, que inició el período constitucional sin autoridad local debido a que el alcalde electo aún se encuentra a la espera de recibir la respectiva credencial para tomar posesión del cargo.
 
Jesús Antonio Copete Goez es abogado de la Universidad libre de Cali. Fue alcalde encargado del Municipio de Yumbo y su más reciente  cargo lo ocupó en esa misma localidad como secretario de Paz  y Convivencia.
 
En Yumbo también estuvo como titular encargado de  las  secretarías de tránsito, Gestión humana, Jurídica, Control interno y del Instituto Municipal del Deporte.
                  
En su trayectoria pública ha sido asistente en el Congreso de la República, auditor de Emcali y de Emsirva. En Cali, fue coordinador jurídico de la Casa de Justicia del Distrito de Aguablanca.

No hay comentarios.: