lunes, 4 de enero de 2016

Ante Notario Primero de Buga tomó posesión del cargo el Alcalde (e) de Buga Jesús Antonio Copete Goez

Santiago de Cali   . -   Ante  el Notario primero de Buga, Alfredo Ledezma, tomó posesión de su cargo el Alcalde (e) de ese Municipio, el abogado Jesús Antonio Copete Goez. La posesión se llevó a cabo en el Concejo Municipal de la Ciudad Señora y contó con la presencia de los integrantes de la corporación edilicia.
“Esta es una designación muy importante y refleja el hecho  que la gobernadora hace un encargo, de acuerdo al mandato constitucional y legal, en el caso de una vacancia de un alcalde; mañana estaremos mirando, como primera medida, el organigrama de la Alcaldía, cómo quedará el cierre fiscal y se estará nombrando el gabinete municipal”, puntualizó Jesús Antonio Copete. Agregó que lo más importante es trabajar por la comunidad.
Copete Goez quien actualmente hace parte del gabinete de la Gobernadora Dilian Francisca Toro como titular de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres del departamento, fue designado como primera autoridad del municipio mediante Decreto 0006 por la Mandataria.
Jesús Antonio Copete Goez es abogado de la Universidad libre de Cali. Fue alcalde encargado del Municipio de Yumbo y su más reciente  cargo lo ocupó en esa misma localidad como secretario de Paz  y Convivencia.
En Yumbo también estuvo como titular encargado de  las  secretarías de tránsito, Gestión humana, Jurídica, Control interno y del Instituto Municipal del Deporte.
En su trayectoria pública ha sido asistente en el Congreso de la República, auditor de Emcali y de Emsirva. En Cali, fue coordinador jurídico de la Casa de Justicia del Distrito de Aguablanca.

No hay comentarios.: