miércoles, 4 de noviembre de 2015

Héroes Fest, el festival de los líderes del cambio, abre postulaciones

Bogotá   . -   Hace un año, nació en América Latina un festival de ideas e imaginación que desafió lo que se creía imposible.

Durante tres días, más de dos mil emprendedores, científicos, innovadores, empresarios, pensadores globales, profesores, estudiantes y artistas, de todas las edades, se unieron para desatar una nueva era de transformación en la región, por medio de experiencias relacionadas con innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología.
Este año, Héroes Fest tendrá lugar en Bogotá, la ciudad más grande y vibrante de Colombia, durante la Semana Global del Emprendimiento, los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2015, en la Universidad de Los Andes y la Media Torta.
En el festival, los  héroes compartirán experiencias únicas: encenderán su inspiración con historias de pensadores globales, aprenderán habilidades extraordinarias -en más de 50 talleres de robótica, transmedia y nanotecnología, entre otros- y co-crearán proyectos ambiciosos para el futuro de Colombia, pero además –y lo que es aún más importante– construirán un movimiento.
"Héroes Fest 2015 no será un evento al que la gente acuda como espectador. Buscamos actores que hagan ruido. Héroes que se unan para liderar un movimiento de cambio. Héroes Fest va más allá de un festival. Somos una comunidad. Somos un movimiento”, afirmó Daniel Quintero, gerente general de iNNpulsa Colombia.
En su primera versión, en 2014 en Medellín, más de 2.000 personas de 71 ciudades, provocaron las primeras vibraciones del cambio,  asistiendo a 29 charlas ofrecidas por 11 expertos, como Steve Wozniak -cofundador de Apple-, y a 35 talleres prácticos.

No hay comentarios.: