viernes, 1 de noviembre de 2013

Masiva participación en el día dulce de la niñez

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López continúa integrando a la niñez de Palmira en compañía de la Secretaria de Integración Social, Francia Ceballos Valdés y el diputado Luis Alfonso Chavez ofreciendo a la comunidad infantil una inolvidable celebración del Día Dulce de la Niñez palmirana. Los infantes vestidos con multicolores disfraces colmaron el Parque Bolívar y disfrutaron de las actividades programadas en esta fecha especial para fomentar la fraternidad y la integración familiar, demostrando por qué Ritter López es el Alcalde Más Pilo de Colombia con las niñas y los niños. Durante esta celebración llena de sonrisas y rostros alegres, el mandatario reiteró su compromiso con el bienestar y el cuidado de la niñez, al tiempo que compartió con los asistentes los actos lúdicos, musicales y de fiesta en la que primó el orden y la sana convivencia. 
Con masiva asistencia se cumplió en el Parque
 Bolívar de Palmira la Celebración del Día de la Niñez
Durante el desarrollo de las actividades, se presentó el Show de Dandys con Barney y sus amigos, la Hora Loca, Tienda del Mecato, zanqueros, Taller de Gepetto, pintacaritas, entre otros atractivos La Secretaria de Integración Social Francia Ceballos Valdés destacó la participación de la niñez palmirana y precisó que esta actividad ratifica el arduo trabajo del Alcalde Ritter López con acciones que benefician a la infancia. La funcionaria puntualizó: “El Alcalde construyó, con su equipo de trabajo, un Plan de Desarrollo en el que primó la participación de nuestras niñas y niños, por eso y por ser el Alcalde Más Pilo con la Niñez ha recibido dos reconocimientos y con actos como este Día Dulce de la Niñez, demostramos por qué en Palmira estamos comprometidos con la Política permanente de Infancia y Adolescencia”.
Los niños y niñas participantes en el Día Dulce de la Niñez palmirana agradecieron al Alcalde Ritter López su vinculación a esta tradicional celebración. Mariana Cabrera, una menor de 7 años, proveniente del barrio Caimitos manifestó: “Gracias al señor Alcalde por su apoyo a nosotras las niños de Palmira, me gustó esta fiesta”. Claudia Arcila, madre del niño Andrés González, expresó: “Me gusté esta invitación de la Alcaldía porque se integra a toda la niñez con un acto que hacía falta en Palmira y en el que cabe toda la niñez”. La habitante del barrio El Prado, Esperanza Olave, expresó: “Con este encuentro el Alcalde confirma que está cada vez más cerca de los niños, queremos que siempre sea así porque ahora ellos ocupan un lugar especial en la agenda del Alcalde de Palmira Ritter López.

No hay comentarios.: