miércoles, 13 de noviembre de 2013

En Pradera se realizará el encerramiento del FAZ

Pradera, Valle del Cauca   . -   El alcalde Adolfo León  Escobar, se reunió en la institución educativa Francisco Antonio Zea, con la rectora, licenciada Amalfi Opance y el contratista del proyecto de encerramiento de la institución.
 El burgomaestre explicó de nuevo que el anterior contrato NO se firmó en su gobierno y que una vez la administración municipal dio por terminada la liquidación del contrato por incumplimiento en la obra, se procedió a realizar los estudios técnicos que fueron necesarios dentro de los términos de ley.
Visita del Alcalde Adolfo Escobar al FAZ
Durante la presente semana, se iniciará la obra con cuatro frentes de trabajo, que permitan entregar el proyecto para el 31 de diciembre del año en curso.
El nuevo muro se construirá en concreto sismo resistente, con cerrajería y estará cercado con líneas de alambre de púa, a una altura de 2.60 metros.
Por su parte, la rectora de la institución educativa, Amalfi Opance, recalcó: “Esta es una noticia muy grata, estábamos en una situación de desespero, esta noticia nos llena de gran satisfacción, vemos a una Administración Municipal muy comprometida con nuestra institución”.

No hay comentarios.: