martes, 12 de noviembre de 2013

“En Palmira continuamos respaldando la paz para Colombia”: Ritter López

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López reiteró su compromiso con la Paz de Colombia y ratificó su apoyo permanente para seguir acompañando al Gobierno Nacional en su compromiso de alcanzar la Paz que lidera el Presidente Juan Manuel Santos.

Alcalde Ritter López manifestó su respaldo al
proceso de paz que adelanta el Presidente de
la República Juan Manuel Santos
El mandatario, quien fue uno de los primeros en manifestar públicamente su apoyo al proceso que se desarrolla con los Diálogos de Paz, insistió en la necesidad de unir esfuerzos y articular estrategias que ayuden a intervenir favorablemente la problemática relacionada con la violencia. “La guerra no es lo mejor para Colombia, como creen unos pocos, en Palmira respaldamos la Paz”, puntualizó el burgomaestre de los palmiranos.
 
Al referirse a la agenda de Paz que desarrolla el Gobierno Nacional, el Alcalde de Palmira Ritter López destacó el logro de la delegación colombiana y dijo: “Siempre lo hemos dicho en todos los escenarios: Somos incondicionales con el Proceso de Paz que se escenifica en Cuba, pensamos que es un error suspender temporalmente estos Diálogos y además, un error con las futuras generaciones levantarse de la Mesa sin lograr un Acuerdo final. Ya es suficiente con la sangre que ha corrido por esta tierra durante 50 años”.

No hay comentarios.: