martes, 12 de noviembre de 2013

Candelaria uno de los municipios más seguros del Valle del Cauca

  • Alcalde invirtió 400 millones de pesos en parque automotor para la Policía, el Ejército y 50 auxiliares bachilleres para mantener la seguridad de la localidad.

Candelaria, Valle del Cauca   . -   Según las últimas estadísticas de la Policía, los índices de inseguridad han disminuidos en un 35 % y en los últimos 30 días no se registran muertes violentas, demostrando que Candelaria se ha convertido en uno de los municipios más seguros del Valle del Cauca.
Para el Alcalde John Wilson Rengifo Lazo, los resultados lo comprometen aún más con la seguridad de los candelareños, por ello a las 4 de la tarde de este jueves 7 de noviembre en el parque principal de la cabecera municipal, con una inversión que supera los 400 millones de pesos entregará un camión nuevo y 7 motocicletas más a la policía y al ejercito los dotará de 10 motocicletas para patrullar constantemente en los corregimientos más apartados.
En el gobierno de Candelaria Nuestro Compromiso, se aumentó el número de cuadrantes de policía, se incrementó de 50 a 100 auxiliares bachilleres, se instalaron alarmas comunitarias con tecnologías GPS y cámaras de seguridad en los sitios neurálgicos, además del compromiso de los uniformados, convirtiéndolo en uno de los lugares más seguros del departamento.

No hay comentarios.: