domingo, 20 de octubre de 2013

Completo éxito en la semana del Bienestar Social y la Salud Ocupacional

Palmira, Valle del Cauca   . -   En completo éxito concluyó la Semana del Bienestar Social que se realizó con el objetivo de apostarle a la búsqueda de calidad de vida en general, propiciando condiciones en el ambiente de trabajo que favorezcan el desarrollo de la creatividad; la identidad, la participación  y la seguridad laboral  de los empleados.
Así lo indicó Sandra Patricia Rivera, Directora de Talento Humano, oficina adscrita a la Secretaría General a cargo de Diego Fernando Saavedra al manifestar que todos los servidores públicos participaron de esta semana que incluye actividades culturales y deportivas.
La jornada, que se realizó atendiendo a la normatividad vigente (Ley 1567 de 1998) se inició con el Seminario de Coaching y concluyó el viernes 18 de octubre con el taller Motivación y Felicidad y la final de concursos deportivos en el Bosque Municipal.
Además, la Semana del Bienestar Social incluyó para el día 17 de octubre a partir de la 1:30 p.m. el gran desfile en bicicleta que salió desde el Camp hasta el Bosque Municipal, dando ejemplo a la comunidad en materia de conservación del medio ambiente.

No hay comentarios.: