lunes, 28 de octubre de 2013

Asesino de taxista capturado en flagrancia

Palmira,  Valle del Cauca   . -   .La Policía Nacional mediante la aplicación de la  Estrategia  Institucional de Acción Integral Contra el Homicidio, en el Marco de la “Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad” del Gobierno Nacional y en Desarrollo de Planes, personal del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las unidades de la Seccional de Investigación Criminal  SIJIN, en zona urbana de este municipio, lograron la captura de Armando Pazu,  quien momentos antes  ultima con arma de fuego al señor Eider Angulo Arango  en la calle 40 con carrera 14 barrio San Pedro de esta localidad, el cual conducía  vehículo de servicio público taxi .
El capturado le figura antecedentes penales por un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Palmira, del cual purgo una pena de siete años de prisión.
En el procedimiento policial se incauta de un arma de fuego tipo revolver.
 
El capturado fue dejado  a disposición de la fiscalía 44 URI del municipio de Palmira, por los delitos de Homicidio y Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego y sus Partes

No hay comentarios.: