miércoles, 24 de octubre de 2012

El equipo Carrera 10 campeón del Séptimo Torneo Inter Calles Barrio los Llanitos de Roldanillo

Carrera Diez, Campeon
Roldanillo, Valle del Cauca (Por: MiguelPomo)   . -   El objetivo de este torneo es fortalecer los encuentros deportivos en ese sector para ofrecer un ambiente sano y esparcimiento para compartir en familia y con los amigos, ya que durante los últimos años los campeonatos en este escenario se habían acabado y con esta clase de torneos se pretende ir recuperando un espacio de sana diversión para todos los Roldanillenses en las tardes de Domingo.
Calle Cuarta
En este torneo que viene siendo organizado por Wilder Pino líder deportivo y reconocido por los habitantes del sector participaron 10 equipos en total, todos ellos  representantes de las calles y carreras del Barrio Los Llanitos; estos durante 3 meses desarrollaron el calendario del campeonato jugando todos los domingos en horas de la tarde en la reconocida e histórica cancha La Bombonera del Barrio Los Llanitos. Donde finalmente la final la jugaron los equipos CARRERA 10 y CALLE 4 donde de luego de empatar el marcador a 2 goles en definición desde el punto penal CARRERA 10 derroto 5 a 4 a CALLE4.   Wilder para el desarrollo de este campeonato conto con el apoyo de los  Doctores Mauricio Saldarriaga y Jaime Ríos.
Finalmente el Campeón de este torneo fue el Equipo CARRERA 10, el Sub campeón fue el equipo CALLE 4, el tercer puesto el equipo REAL OBRERO y el cuarto puesto para el equipo CARRERA 9.
 Premiación:
1.      Primer puesto: 450 mil pesos + uniforme + trofeo
2.      Segundo puesto:250 mil pesos + trofeo
3.      Tercer puesto:100 mil pesos

No hay comentarios.: