martes, 6 de mayo de 2008

GENERAL NARANJO REITERO SU RESPALDO A LA POLITICA DE SEGURIDAD DEL GOBERNADOR DEL VALLE.

El Director General de la Policía Nacional presidió en la Plazoleta de San Francisco la entrega oficial de refuerzos para Cali y su área Metropolitana

SANTIAGO DE CALI . - El Brigadier General Oscar Naranjo, Director General de la Policía Nacional, reiteró durante su visita a Cali que continuará trabajando de la mano con el Gobernador Juan Carlos Abadía con el fin de disminuir en su totalidad los delitos en la región. “La Agenda que maneja el Gobernador es la misma de la Policía, esto incrementa nuestro apoyo y compromiso para que el Valle del Cauca sea un Departamento seguro”, puntualizó Naranjo.

En el marco de su visita, el General Naranjo realizó en compañía del Gobernador Juan Carlos Abadía la entrega oficial de un nuevo parque automotor integrado por 16 vehículos y la presentación de 538 uniformados quienes a partir de ahora ingresarán al Valle del Cauca para fortalecer la seguridad en Cali y el área metropolitana

Durante su discurso, el mandatario de los vallecaucanos anunció que le solicitará al Ministro del Interior, Carlos Holguín Sardi gestionar en el menor tiempo posible los recursos destinados para el traslado del Comando de la Policía Valle al municipio de Buga. “El Presidente Álvaro Uribe Vélez ya autorizó la asignación de estos recursos y falta que los giren desde el Ministerio”, anotó Abadía.

El
Gobernador también se refirió a los cuatro escuadrones élite que funcionarán en diferentes municipios del Valle para apoyar los operativos de seguridad.

Por su parte, el General Naranjo anunció que la Policía entregará una recompensa de $100 millones a las personas que denuncien quienes están detrás de las amenazas a representantes de organizaciones no gubernamentales que trabajan en el país.

No hay comentarios.: